Camisetas & Camisas



Jonon 12,6 pulgadas Mujer Cordero Doctor estilo bolso bandolera para el hombro bolso de mano Diseño de calavera con tachuelas B01FFNOUT8

€95.00  €47.19
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01FFNOUT8
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • piel de cordero suave, estilo médico, los pequeños cráneos dan una mirada nerviosa muy sutil.
  • Tamaño aproximado (sin mango): 9,4 "x 3,5" W x 8.6 "H pulgadas, la altura del mango: 4,7 pulgadas.
  • Contiene un compartimiento grande, 1 bolsillo interior de la cremallera y 2 bolsillos interiores para tarjetas / llaves / teléfono.
  • Es lo suficientemente resistente para el uso diario y se ve maravilloso con la mayoría de los trajes.
  • Es lo suficientemente grande como para contener la cartera, celular, Kindle, y todo lo que necesita para llevar con usted.


Descripción del producto

100% Completo Nuevo Color: Negro Tamaño aproximado (sin mango): 12.6 "L x 5.9" W x 8.6 "H pulgadas, la altura del mango:. 4.7 pulgadas Peso: 0,6 kg 1. Un bolso de la manera audaz y elegante con un On- tendencia bolsa de vagabundo forma y algunos en forma de calaveras en miniatura 2. Fácil estilo ocasional que usa para:. Escuela, Excursión, salir, ventana de compras, etc. 3. para su trabajo, el estudio, y de viajes que puede comprar por sí mismo,. o se puede dar a los amigos. 4. Esta daybag mochila es fácil de llevar a cualquier lugar donde necesite ir, gracias al asa superior resistente y la correa de hombro ajustable y desmontable. Si usted no está satisfecho con algo, por favor no nos deje regeneración negativa o neutral de inmediato. por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Dado que el tamaño se mide a mano, el tamaño del artículo, de lo que ha recibido podría ser ligeramente diferente a la mencionada aquí. Mientras tanto, podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de los cuadros debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor.